Valdellán, «Carasucia» y Torres de la Alameda. La conjunción es perfecta para el último coloquio de la temporada que organiza la Asociación Taurina Torres de la Alameda en dicha población.

El próximo sábado día 11 de enero a las 20:00 horas, la sede de la Asociación Taurina Torres de la Alameda, acogerá la entrega de premios al toro más bravo de la temporada 2019 en la plaza de toros de las Ventas. «Carasucia» de la ganadería Valdellán, es el toro elegido por dicha asociación, y en el coloquio para hablar de su bravura estará el propietario de dicha ganadería D. Fernando Álvarez.

Bajo la moderación de Diego Cervera, jefe de redacción de La Tierra del Toro, D. Fernando narrará en primera persona, las sensaciones vividas el 11 de junio de 2019 en el coso venteño, cuando «Carasucia» saltó al ruedo e impuso en el ruedo una buena dosis de casta mezclada con la clase característica que sólo tiene el toro de Santacoloma a la hora de meter la cara en la muleta y despertando de esta manera la emoción en los tendidos. Le tocó en suerte al diestro Cristian Escribano.

El acto comenzará a las 20:00 horas en el local número 21 de la plaza de toros de Torres de la Alameda, y será de entrada gratuita hasta completar el aforo.