La empresa TauroPlaza México ha anunciado los próximos seis carteles pertenecientes a la segunda parte de la Temporada Grande 2019-2020 en el coso de Insurgentes, entre ellos los de las dos corridas -3 y 5 de febrero- que se celebrarán con motivo del 74º aniversario de la Plaza México.

La empresa ha dejado abiertos espacios en carteles importantes para que se puedan incluir a los máximos triunfadores tanto nacionales como extranjeros. A falta del cierre de estos, las combinaciones son las siguientes:

Domingo, 19 de enero. Toros de Los Encinos para Diego Ventura y Emiliano Gamero, mano a mano.

Domingo 26. Toros de Villa Carmela para Antonio Ferrera, Arturo Macías y Luis David.

Domingo, 3 de febrero. Corridas de Aniversario. Toros de Fernando de la Mora para Enrique Ponce, Joselito Adame y José Mauricio.

Miércoles 5. Corridas de Aniversario. Toros de Jaral de Peñas para Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo” y Roca Rey.

Domingo 9. Corrida del Estoque de Oro. Toros de diversas ganaderías para un cartel por designar con triunfadores mexicanos y extranjeros.

Domingo 16. Toros de Los Encinos y Santa Fe del Campo para Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirmará alternativa, y dos triunfadores mexicanos.

Imagen: La Razón.

Carlos Grasa Pejenaute.