El matador de toros y empresario Juan Bautista ha presentado esta mañana, 14 de enero, los carteles de la Feria de Pascua, que se celebrará del 10 al 13 de abril, y la Feria del Arroz, del 12 al 13 de septiembre, que están marcados por las reapariciones de Alejandro Talavante, tras su año retirado, y de Rafael Rubio «Rafaelillo», que vuelve tras su importante percance en el pasado San Fermín, y la alternativa del novillero francés Maxime Solera.

Alejandro Talavante elige Arles para su regreso, acontecimiento mundial que todas las plazas de toros querían organizar. Por tal motivo, aceptó ofrecer al arlesiano Juan Leal el mano a mano más prestigioso de su iniciadora carrera. Una gran oportunidad para él.

El número uno mundial Diego Ventura, también elige Arles para su primera encerrona en Francia frente a toros de Miura, Prieto de la Cal, Jalabert Hermanos, los Espartales, Guiomar de Moura y Diego Ventura. Una de las cumbres de la temporada.

También Rafaelillo elige Arles para su vuelta a los ruedos frente a los Miura, nueve meses tras una importante herida que le hubiera podido quitar la vida en Pamplona causada por los pitones de un toro de la misma ganadería.

Pascua 2020, corresponde también al cartel de los grandes triunfadores de 2019 : Ferrera, Manzanares, Ureña frente a toros de Jandilla.

En septiembre, la Goyesca de Arles también será de alto nivel con la presencia de Ponce, Castella y Roca Rey frente a los toros de Garcigrande.

La jornada de clausura de la temporada tendrá el aspecto torista como viene habitualmente con un desafío ganadero Palha/José Escolar medido por Robleño, Pepe Moral y un triunfador de la temporada, precedido por una mañana de promoción para la escuela taurina de Arles con erales de Hubert Yonnet.

Ciudad del toro por excelencia y fiel a su identidad, Arles propone una programación de alto nivel abierta a todas las sensibilidades.

Carteles:

  • 10 de abril.

  • 11 de abril.

  • 12 de abril (matinal).

  • 12 de abril

  • 13 de abril (matinal)

  • 13 de abril

  • Feria del Arroz