Ya es oficial la recién presentada…En fin, una feria llena de interrogantes y dudas. Cada uno contará la película según su conveniencia y punto de vista personal. Pero la verdad es la que ya tenemos encima de la mesa. Un concurso de recortes y dos corridas de toros.

La duda, es el por qué de la sustitución de la novillada por el concurso de recortes, el interrogante, es el que genera la nueva empresa gestora, evidentemente responsable de la gestión del coso serrano. Espacios Nautalia 360. Para despejar el interrogante (Cosa que no haré) habría que rascar en las tripas del equipo de gobierno. Pero ahí quizá esté o no, la respuesta de todo esto.

Y ahora, un amante y fiel defensor del festejo popular, tiene otra duda más, y al mismo tiempo otra pregunta. ¿No hubiera sido mejor incluir un concurso de recortes  y no suprimir la novillada? No me cabe la menor duda, de que hubiera tenido gran aceptación. Un concurso de recortes, hubiese sido la guinda del cartel, y no el punto de discordia de la feria.

El serial, es el siguiente:

Viernes 7 de febrero: Concurso de recortes

Sábado 8 de febrero: Toros de Alcurrucén para José Garrido, Juan Ortega y David de Miranda.

Domingo 9 de febrero: Toros de Montalvo para Daniel Luque, López Simón y Álvaro Lorenzo.