La vida de «El Juli» se acerca a la pantalla de la mano del productor Internacional Miguel Sierralta con un film de altos quilates, sobre unas de las máximas figuras del toreo actual.

La vida del torero madrileño de Velilla de San Antonio, verá la luz en breve con un film de altos quilates que narrará su vida, siendo el mismo Julián López Escobar su protagonista. Un documental único que viene de la mano de uno de los más prestigiosos productores y representantes internacionales, Miguel Sierralta, que nos acercará la vida de dicho torero para adentrarnos y profundizar un poco más en sus inicios, eclosión como torero, percances y éxitos más reputados. A parte de adentrar de algún modo, la tauromaquia en la sociedad desde un punto de vista diferente, o jamás visto.

Sierralta, bajo su alquimia e imaginación en las producciones, no nos dejará indiferentes. Pablo Escobar, Celia Cruz o Porfirio Rubirosa, son algunas de sus obras bajo su prisma. 20 años le avalan trabajado con gran éxito en los campos de la televisión, música y el entretenimiento. Dentro de esos campos, documentales, series y guiones. Representante también y entre otros de; Chayanne, Bertín Osborne, Pitingo…Influencer, no podía faltar tras sus éxitos cosechados durante estas dos décadas.

Ahora queda esperar con ansia la fecha de su estreno, pero mientras tanto, nos quedamos con este magnifico Trailer de 2 minutos y 6 segundos para ir abriendo boca.

Página personal del productor Miguel Sierralta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Produccion @sierraltatv ? Productora @annasaura ? Direccion @ricardohoyoss ? Productor Ejecutivo @miguelsierralta ? Edicion & Post Produccion @luiscepeda6969 ? Productora Manizales @carosarmiento28 ? Voice Over @wmlavoz ? Este documental pretende mostrar a través de la vida y leyenda de unos de los más grandes toreros de la historia @eljulioficial y testimonios de personas que viven de cerca la esencia de la Tauromaquia, su tradición, su porque ? La convivencia entre la vida y la muerte del Toro & Torero ? Entiendo la polémica y malestar que puede causar a algunas personas nuestra producción ? Pero nuestra intención y objetivo como productores de contenido es mostrar abiertamente la esencia de esta profesión, costumbre y espectáculo para que cada persona que lo vea pueda tomar su propia decisión al respecto. ? Estamos abierto a recibir tu opinión sea cual sea ✍?

Una publicación compartida de Miguel Sierralta (@miguelsierralta) el