Este miércoles, 22 de enero, a las 22 horas regresa a las ondas radiofónicas de NEO FM (en Sevilla en el 90.4 FM) el programa La Tierra del Toro en el que cada semana se desgrana todo lo que acontece en el mundo del toro y de los festejos populares de la voz de sus propios protagonistas. Además se podrá seguir también a través de las webs www.neofm.es y www.latierradeltoro.es.

En esta ocasión hablaremos con Esaú Fernández, matador de toros que se encerrará con 6 toros próximamente en Camas, Manuel Jesús Montes, jefe de prensa de la plaza de toros de Huelva, que desgranará al detalle los entresijos del festival a beneficio de la Fundación LaberintoRicardo Mateo, concejal de festejos de La Puebla del Rio que nos contará y presentará las actividades previstas para las fiestas de San Sebastián que se celebrarán este próximo fin de semana. Además se dará un avance de los carteles de La Magdalena en Castellón y de la Feria de Abril en Sevilla.

La Tierra del Toro se emite cada miércoles de 22 a 23 horas presentado por Sergio Maya y contará con la colaboración de Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, Ricardo Fuertes, Fran Urbano, Carlos Grasa y Ricardo Fuertes.