La Unica, asociación organizadora de la Feria de La Crau en Saint Martin de Crau celebrará este año su 25 aniversario guardando desde el principio su identidad cuya base es el toro bravo. Identidad que ponen empeño en guardar y defender. Aquí primero se eligen los toros y después se eligen los toreros.

Este año otra vez La Unica quiso honrar a las ganaderías francesas proponiendo una corrida concurso (Pagès Mailhan, Gallon, A.Tardieu, Jalabert Frères, Turquay que hará su presentación y Tardieu Frères) y repetir los de Yonnet triunfadores de 2019.

En cuanto a los toreros, el sábado abrirá la festividad el local Thomas Joubert, acompañado de Noe Gomez del Pilar triunfadir de 2019 y del colombiano Jesús Enrique Colombo.

El domingo, frente a los  toros de Yonnet se necesitaba un gran jefe de lidia reconocido como tal, y abrirá  la corrida Octavio Chacón  acompañado por Alberto Lamelas y el joven Miguel Angel Pacheco quién demostró su gran valor el año pasado en Vic frente a los toros de Dolores Aguirre.

Así será la Feria de la Crau 2020, los 25 y 26 de abril cuyo cartel es firmado por la pintora  Magali Tardieu, hija y sobrina de ganaderos quienes lidiarán el sábado en corrida concurso.