La Juventud Taurina de Sevilla (JTS) vuelve a dar un paso al frente y en una nueva muestra de compromiso con la tauromaquia, programa dos atractivas conferencias para el mes de febrero. Bajo el título “Charlas Taurinas 2020” la JTS pretende debatir y analizar la temporada taurina sevillana y el estado actual del campo bravo.

El Real Círculo de Labradores de Sevilla será quién acoja ambas conferencias que se celebrarán los días 11 y 13 de febrero en Salón Real de la sede situada en la C/ Pedro Caravaca, nº1. Las charlas darán comienzo a las 20:00h y son de acceso libre hasta completar aforo. Quedan de la siguiente manera:

Martes, 11 de febrero de 2020: “Resumen de la pasada temporada sevillana y análisis de la venidera”

Moderador, Emilio Trigo (periodista taurino) Intervienen, Carlos Crivell (cronista taurino) Anabel Moreno (presidenta de la Real Maestranza de Caballería) Santiago Sánchez Apellaniz (veterinario de la Real Maestranza de Caballería)

Jueves, 13 de febrero de 2020: “La importancia de la diversidad de encastes en la fiesta”

Moderador, Álvaro Acevedo (periodista taurino) Intervienen,  Eduardo Miura (ganadero, encaste Cabrera y Gallardo) Juan Pedro Domecq (ganadero, encaste Domecq) Carlos Núñez (ganadero, encaste Núñez y presidente de la Unión de Criadores de toros y lidia) José Rufino (ganadero, encaste Contreras)

Carlos Grasa Pejenaute.