Este miércoles, 29 de enero, a las 22 horas regresa a las ondas radiofónicas de NEO FM (en Sevilla en el 90.4 FM) el programa La Tierra del Toro en el que cada semana se desgrana todo lo que acontece en el mundo del toro y de los festejos populares de la voz de sus propios protagonistas. Además se podrá seguir también a través de las webs www.neofm.es y www.latierradeltoro.es.

En esta ocasión hablaremos con Borja Collado, novillero que anunció la semana pasada su vuelta a los ruedos, David Sánchez, uno de los nombres propios en el mundo del recorte, José Cutiño, empresario que nos hablará de la recientemente presentada Feria de Olivenza y para terminar realizaremos una conexión con Colombia, hablaremos con Alfredo Bonilla, presidente de la Peña Taurina La Giralda de Bogotá para analizar los carteles de la feria que empezará este domingo y sobre la situación del toreo en la capital colombiana. Una semana más os contaremos las novedades respecto a la feria de Sevilla, que sigue dando mucho de que hablar.

La Tierra del Toro se emite cada miércoles de 22 a 23 horas presentado por Sergio Maya y contará con la colaboración de Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, Ricardo Fuertes, Fran Urbano, Carlos Grasa y Ricardo Fuertes.