Lo que viene siendo un secreto mal guardado, corre de manera desenfrenada por los mentideros taurinos. Morante de La Puebla, regresa a la Feria de San Isidro con dos tardes. 

Tras varios años sin pisar la capital vestido de luces, el torero de La Puebla del Río, José Antonio Camacho, trenzará en la Feria de San Isidro 2020 el paseíllo en dos ocasiones. Sin duda alguna, una excelente noticia la presencia de dicho torero, para redondear la feria más importante del orbe taurino. Pues somos muchos los que añoramos la presencia del torero sevillano en la plaza de toros de Las Ventas. Divino o canalla, por no decirle otra cosa en ciertas ocasiones. Pero hace falta su presencia en dicha feria, y a parte es necesaria. (Ahora, falta la confirmación de la empresa en nota oficial o en las Redes Sociales)

¿Por qué Morante? Fácil, o difícil la respuesta. O simplemente una incógnita por resolver. O por decir algo, es el único capaz de desatar pasiones tal y como las desata él. Y también es capaz de generar encontronazos y división de opiniones. Morantistas, y no Morantistas. Pero el de La Puebla, siempre está en el punto de mira. O le quieres, o le odias. O un día una cosa, y al otro la otra. Pero simplemente Morante. Él, haga una cosa u otra, no te deja indiferente.

Y ahora afirmo, Morante, en el círculo mágico de la plaza de toros de Las Ventas, te queremos ver.