Afirmación y deseo, pero sin confirmación oficial de la empresa. El titular es ese, y eso lo dice todo. Vuelve Manzanares ¡Vuelve!

Otro secreto mal guardado, es la vuelta del torero alicantino a la plaza de toros de Las Ventas en pleno ciclo isidril. Una excelente noticia pero sin confirmar, es la presencia de José María Manzanares, pues el año pasado fue una de las ausencias más notorias en la feria por excelencia en el orbe taurino. Este año sin bombo de por medio, las negociaciones están tomando otro rumbo más fructífero para todos.

Lo que queda claro, es que con o sin bombo, las figuras tiene el deber y el compromiso con su profesión y con el aficionado, de trenzar el paseíllo en Las Ventas, y siendo posible en la Feria de San Isidro (Sin desmerecer con esto al resto del escalafón, y ferias españolas)

Ahora queda la confirmación de la empresa, que aún sin confirmar, ya está haciendo que hablemos de cual será la calidad del próximo ciclo isidril. Y parece ser que será alta, de altos quilates. Y con variedad y gusto para todos los públicos. Plaza 1, quiere ponerse las pilas en contratación, y parece ser que lo está haciendo.