Fotografía de portada de José Vega. Twitter @jvegavara

El miércoles 25 de marzo, tendrá lugar la presentación de la Feria de San Isidro 2020, en el emblemático Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid.

En esta ocasión, sí es una noticia confirmada por Plaza 1 en sus Redes Sociales, la presentación de la Feria de San Isidro 2020 en el Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid. Una sala de cines emblemática y de gran prestigio ubicada en el edificio Carrión. El francés en este ciclo isidril 2020, está tirando la casa por la ventana. La casa, los muebles y hasta los electrodomésticos con tal de tener un San Isidro a la altura sin escatimar ni lo más mínimo en el más insignificante detalle.

Ahora bien, esto es un bombazo, el presentar la feria más importante del orbe taurino en una de las salas más prestigiosas de España. La alfombra roja del glamour, al servicio del mundo del toro por parte de Plaza 1. Y no hace falta ser muy astuto, pues la fotografía de portada lo dice todo y cuando sabes leer entre líneas, deduces cual será el rumbo de la feria en cuantía económica, y puesta en escena para su presentación.