Castellón continúa con su apoyo a los jóvenes y un año más, volverá asacar un Abono Joven a un precio económico con el objetivo de que estos puedan acceder a la plaza de toros con mayor facilidad. Una iniciativa que se emprendió desde que aterrizó esta empresa en Castellón y que ahora mismo es una de las acciones que mayor acogida tiene.

De esta manera, los jóvenes hasta 25 años (incluidos) podrán abonarse para ver todos los festejos de la Feria de la Magdalena a un precio muy económico: 120 euros. La adquisición del mismo solo se podrá realizar la próxima semana: del 24 al 29 de febrero. Incluye las 5 corridas de toros, el festejo de rejones y las dos novilladas, además de una entrada gratis para el espectáculo de “Diversiones en el ruedo”. Los interesados deberán acudir a taquillas de la plaza de toros de Castellón (en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h; los sábados, solo de 10 a 14 horas) con el DNI original y una foto a color de tamaño carné.

FESTEJOS GRATIS

Otra de las acciones que la empresa Funtausa va a promover este año con el objetivo de promocionar la Fiesta   en   la   juventud,   algo   tan   necesario   en   los   momentos   que   corren,   son   entradas   gratuitas   a determinados festejos. Así pues, los jóvenes hasta 14 años podrán entrar gratis -acompañados por un adulto-   a  la   corrida   de   toros   del   domingo   15   de   marzo,   el   festejo   de   rejones   del   lunes   16  y   las   dos novilladas sin caballos.