Esta mañana se abrían las taquillas de la plaza de toros de Valencia para la venta de entradas sueltas y las largas colas de aficionados para adquirir sus entradas han llegado más allá de la Estación del Norte. La subida del abono y la imagen de máxima expectación en el primer día de venta de entradas sueltas refleja el importante interés que ha despertado en la afición unas Fallas cargadas de alicientes.

La corrida del día 14 con Castella, Cayetano y lo que supondrá la reaparición en Europa de Roca Rey está despertando un gran interés con más de 3/4 de la plaza vendida. Se suma el doblete de Ponce en su 30 Aniversario de alternativa, el regreso de Morante a Valencia, la presencia de Manzanares, Ureña, Pablo Aguado, Román, Emilio de Justo, Perera, El Fandi, Ferrera, David de Miranda, Juan Leal, Jesús Duque, el mano a mano a caballo entre Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, además de los novilleros punteros de la temporada con la cantera valenciana.

La feria se celebrará del 12 al 19 de marzo y como se anunció ayer desde las Torres de Serrano en la tradicional  Cridá, « Ya estamos en Fallas». Con estos alicientes, no son de extrañar las largas colas que desde primera hora de la mañana se han formado en los aledaños de la plaza.

La empresa Simón Casas Production ha habilitado diferentes vías para que aquellas personas que no puedan acercarse a las taquillas puedan comprar sus entradas fácilmente.

Con el sistema de compra de entradas por internet, pueden elegir localidad, precio y recibir la entrada en el correo electrónico o en el móvil con solamente unos clicks. Todo ello en  www.torosvalencia.com

Las taquillas abren en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.