Cartel de campanillas y por todo lo lo alto, para celebrar las bodas de oro de la tradicional Corrida de Asprona en Albacete.

Este año la tradicional Corrida de Asprona de Albacete, celebrará sus bodas de oro con un cartel del campanillas. 50 años de una de las citas taurinas y solidarias más importantes del orbe taurino. Y para esta ocasión , tal y como se confirmaba hace unas horas, el cartel estará compuesto por Ponce, que debido a su lesión no pudo estar en la anterior edición, Castella y un clásico en este festejo, Miguel Ángel Perera, quien hace unos años se encerró en solitario en esta cita. La fecha elegida es el domingo 7 de junio y se lidiarán astados de Las Ramblas.

Mucho se ha hablado sobre si esta será la última edición de esta corrida de Asprona, ya que según ha comentado en alguna ocasión el presidente de la entidad organizadora, son muchas las dificultades a las que tienen que hacer frente para su organización, entre ellas los detractores de la tauromaquia. Pero de momento, lo que sí está seguro, es que el mes de junio de este 2020 la fecha ya está apuntada en las agendas.