La Feria del Ángel de Teruel ya tiene definidas sus ganaderías. Un interesante y variado elenco ganadero que contará con la presencia de cuatro hierros de cuatro encastes diferentes para sus festejos.

David Gracia Noguera como representante de Toroter Soluciones Taurinas ha emitido un comunicado a los medios especializados para anunciar las ganaderías contratadas para la Feria del Ángel 2020:

✅Baltasar Ibán de El Escorial (Madrid), galardonada con el premio a la mejor ganadería y mejor toro de la feria del Ángel 2019.

✅Victoriano Del Río de Guadalix de la Sierra (Madrid), ganadería que debutará por primera vez en la plaza de Toros de Teruel.

✅Aurelio Hernando de Soto Del Real (Madrid), será la ganadería contratada para la Corrida de Rejones y que hará su debut en la plaza de toros de Teruel.

✅Alícia Chico de Terriente (Teruel), será la ganadería contratada para la novillada sin picadores y que vuelve a la plaza de toros de Teruel tras mas de 20 años de su presentación en esta plaza.

Esperamos que la presentación y el juego de las reses a lidiar sea el adecuado para propiciar la satisfacción del público y el triunfo de los toreros.