Su Majestad el Rey Don Felipe VI, también se interesa por el estado actual de la tauromaquia, bajo la situación actual que está viviendo el sector taurino.

Su Majestad el Rey Don Felipe VI, también se interesa por el estado actual de la tauromaquia. Así lo afirma e informa un Twit desde el perfil de Twitter de la Casa Real. @CasaReal.

Don Felipe ha mantenido una conversación telefónica con Antonio Bañuelos, presidente de la Unión de Criadores del Toro de Lidia, que ha transmitido su preocupación por el impacto de la crisis sanitaria en las ganaderias del toro bravo y en el medio rural español. Y no menos, es de agradecer por parte de Su Majestad El Rey Don Felipe VI, su preocupación por el sector taurino. Un sector castigado fuertemente por la crisis sanitaria y económica, y ahora también política, del coronavirus.

La Casa Real, siempre mostró su apoyo y afición incondicional al mundo del toro, y por eso, nunca nos olvidaremos de la Condesa de Barcelona, Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleans, siempre presente cuando podía, en el Palco Real de la plaza de toros de Las Ventas.