El matador de toros Sebastián Castella abrirá las puertas de su casa para hacer una particular temporada 2020 que el diestro francés ha titulado «#Stayhome2020: Castella en la Heroica», y es que precisamente será en su finca ‘La Heroica’ ubicada en la provincia de Huelva donde llevará a cabo varios eventos durante el verano por streaming y en la modalidad de pago por visión. Cabe señalar que la creación artística que anuncia «#Stayhome2020: Castella en la Heroica» es obra del reconocido pintor francés Jonhatan Veyrune.

La primera cita será el próximo 20 de junio, sábado, a las 19:00 horas. Castella lidiará dos astados de una ganadería de prestigio, arropado de su cuadrilla y alguna que otra sorpresa que se develará en su momento.

Asimismo y previo al comienzo de la lidia se emitirá un documental dónde se podrá conocer los entresijos de su casa y las impresiones del propio diestro. Sebastián romperá los cánones establecidos en una plaza de toros y mostrará de forma especial su lado más personal y cercano con todos los aficionados.

Con motivo de la actual crisis sanitaria y económica que está sufriendo en estos momentos el mundo siendo inviable la celebración de espectáculos taurinos, Sebastián Castella quiere, por un lado que sus seguidores y aficionados no estén un año sin poder disfrutar de su tauromaquia.

Por otro lado, Sebastián Castella donará beneficios del evento al Proyecto de la Infancia de Cáritas Diocesana de Sevilla: Me parece primordial ayudar a esos niños que no llegan a cubrir una necesidad tan básica como poder comer”.

Para poder disfrutar de #Stayhome2020: Castella en la Heroica debes seguir 3 sencillos pasos:

1º – Abre en tu navegador la web www.eventbrite.es.

2º – Busca el evento: «#Stayhome2020: Castella en la Heroica(Pincha aquí)

3º – Abona y disfruta del evento.