El 7 de junio de 2017, el toro «Liebre» de Rehuelga, lidiado en quinto lugar, fue premiado con la vuelta al ruedo en la plaza de toros de Las Ventas.

Pero el 7 de junio de 2017, hubo más toros de Rehuelga de nota. También recibieron una fuerte ovación en el arrastre «Perlasnegras» y «Coquinero», lidiados en tercer y sexto lugar. El mayoral de la ganadería saludó una ovación al término del festejo.

«Liebre», con 647 kilos, fue aplaudido de salida. Bravo y con clase en varas, tomó tres puyazos. Alberto Aguilar brindó al público y citó desde la segunda raya, en el tercer muletazo por el derecho se le metió por dentro y le contusionó la pierna produciéndole una cornada interna. El torero volvió a la faena por el mismo pitón. Con la izquierda instrumentó varias series, pero por el derecho el toro embistió con mayor profundidad y clase y fue entonces cuando la faena adquirió importancia. Su mal manejo con la espada le privó de una oreja con mucha fuerza, o quizá de las dos, pero el respetable le premió con una fuerte ovación.

Fernando Robleño y Pérez Mota, completaron el cartel. Sin suerte…Esa día, la corrida de Rehuelga no pasó entera el reconocimiento, y fue remendada con uno de San Martín, pero aún así, hubo opciones para la terna.