Izquierda Unida de Bargas, o Unidas Podemos, o Unidas por Bargas, (Toledo) saca su lado más intolerante contra el sector taurino, y la novillada programada para el 18 de julio en dicha localidad.

Lo mismo da Unidas Podemos, o Izquierda Unida de Bargas, o Unidas por Bargas. La izquierda radical de dicha población, no ha tardado en manifestarse en contra de, la novillada que se celebrará el día 18 de julio en dicha localidad, bajo el paraguas del certamen, Promesas de Nuestra Tierra. Ellos, IU de Bargas, formulan la siguiente pregunta, y sus palabras textuales tal cual han escrito en su perfil de Facebook son las siguientes «¿Porque se apoya a la mal llamada industria del toro cuando su enriquecimiento se basa en torturar al toro hasta su muerte?»

Dejan clara su postura ante el mundo del toro, y lo quieren maquillar con la prevención ante la situación actual del COVID-19. Pero por otro lado, reconocen su absoluta oposición a la celebración de dicho festejo.

¿Es la prevención? ó, ¿Es usar el COVID-19 para dilapidar una vez al mundo del toro? Evidentemente, no es la prevención, pues el mundo del toro, no es ajeno al coronavirus, y ya hay medidas para el desarrollo de los festejos taurinos. Nos gustarán más o menos, pero las medidas están ahí. Con lo cual, una vez más, la izquierda más radical saca su cara más intolerante y sin esconderse. ¡Cuando algo no nos gusta, nos lo intentamos cargar de un plumazo y punto!

 

http:/