El torero madrileño Miguel de Pablo, ejercerá de director de lidia el 18 de julio en Villaseca de la Sagra.

El torero madrileño Miguel de Pablo, ejercerá de director de lidia el 18 de julio, el cuarto tentadero clasificatorio dentro del prestigioso certamen Alfarero de de Plata en la localidad toledana y taurina por excelencia, de Villaseca de la Sagra.

De Pablo, acompañará ese día a los novilleros sin caballos, Rubén Núñez, Alejandro Peñaranda, Clemente Jaume, Álvaro de Faranda y Joan Marín. Las vacas para ese día serán de la ganadería Sánchez de León.

Una oportunidad de plata no, de oro, para los jóvenes novilleros, pero también para el torero madrileño. Cualquier escenario es bueno para mostrar los mimbres y el concepto que uno atesora. Y Villaseca de la Sagra, su plaza y público, invitan para poder hacerlo. Cuando uno tiene la moneda en la mano, tiene la posibilidad de cambiar el signo de la misma y su destino. Simplemente es cuestión de tiempo y paciencia.

El VII Certamen Alfarero de Plata, apetece este año y mucho. Reúne ingredientes para no perdérselo, y más comenzando a las 21:00 horas, cuando el sol de la provincia de Toledo, ya está cayendo y las temperaturas por la hora, no son tan asfixiantes. La entrada gratuita, es otro punto para tener en cuenta, y más bajo la situación que estamos atravesando. Todo en este certamen, son puntos a favor de cara al aficionado. Las facilidades ofrecidas, son dignas de elogiar.