La productora Directo Producciones, de la mano de su director y gerente Sergio Maya, (Presentador del programa taurino La Tierra del Toro Radio, y uno de los pilares fundamentales de esta página web) se embarca en una nueva aventura, y hace una apuesta firme dentro del orbe taurino para ofrecer al aficionado una visión diferente dentro del mundo del toro. Cuatro tentaderos en días alternos. 30 de junio y, 7, 9 y 14 de julio. 

El campo es el laboratorio del toreo. Lo más desconocido, pero lo más natural, espontáneo y real. La bravura a examen y alrededor de ella, el talento de los toreros para que se muestre en su totalidad. Directo Producciones ha estado emitiendo los manejos del campo en días pasados.

Los próximos días emitirá un serial en directo desde las plazas de tientas de las ganaderías de Juan Pedro Domecq (Finca Lo Álvaro) y Ana Romero (Finca Las Cobatillas) de cuatro tientas de machos con el atractivo de dos encastes distintos y toreros de toda condición y talento.

El calendario de eventos será el siguiente:

  • 30 de junio: Cuatro machos de Juan Pedro Domecq para ‘Finito de Córdoba’ y Daniel Luque.
  • 7 de julio: Cuatro machos de Ana Romero para Curro Díaz y Manuel Escribano.
  • 9 de julio: Cuatro machos de Juan Pedro Domecq para Tomás Rufo y Manuel Perera.
  • 14 de julio: Cuatro machos de Juan Pedro Domecq para Ginés Marín y Álvaro Lorenzo.

Los cuatro eventos darán comienzo a las 19:30 horas.

Para poder disfrutar de estas cuatro citas, Mundotoro y Directo Producciones han puesto han puesto a la venta un abono virtual por 12 euros que puede ser adquirido pinchando aquí.