Otra muy buena noticia, tras dejar atrás el estado de alarma y entrar dentro de la «nueva normalidad» El Coso de la Merced, quiere abrir sus puertas el 1 y 2 de agosto para dar dos festejos taurinos y en consecuencia no perder su Feria de Las Colombinas.

Cuando en los meses de marzo y abril, (también en parte de mayo) todo eran malas noticias teniendo que anunciar la suspensión de ferias, en este mes de junio y tras dejar atrás el estado de alarma, las buenas noticias también afloran y llenan de color y esperanza el verano. Una de ellas, es que El Coso de la Merced, (Huelva) quiere dar toros este verano. Dos festejos, pero mejor es eso que nada. Y Huelva, y sus aficionados onubenses, lo merecen.

La idea viene fraguada por el empresario Carlos Pereda. Y bienvenida sea. Sería la Feria de Las Colombinas, pero con sólo dos festejos taurinos.  El día 1 de agosto tendría lugar una corrida de toros, y el día 2 de agosto, una corrida mixta. La presencia de las figuras en una feria tan corta, no está descartada. Y bienvenida sea la presencia de las figuras, y la feria aunque conste de dos festejos.

Evidentemente, la feria o festejos taurinos, estarían bajo las medidas anunciadas por la Junta de Andalucía.