La empresa Resaso Eventos se une a la apuesta digital en defensa y promoción del mundo del toro junto con la productora Directo Producciones. Los tiempos que corren hacen que nos adaptemos a las nuevas circunstancias en beneficio de la sociedad y de la fiesta por la que apostamos y luchamos cada día, la fiesta de la tauromaquia.

El mundo digital y los cambios que ha experimentado la sociedad tienen que ir de la mano de la cultura, abriendo puertas y ventanas para mostrar la esencia y la realidad que vivimos en un mundo tan maravilloso como es el mundo del toro.

Con esta iniciativa quieren poner en marcha una apuesta en favor de nuestra cultura que permita abrirnos al mundo. Esta magia que nos embelesa y nos envuelve a los que vivimos de esto y a quienes nos siguen y son afines, es digna de mostrar al mundo entero. Por ello con esa apuesta digital queremos que el público se acerque al campo, que viva la magia de la preparación de dos toreros (EL CID Y SALVADOR CORTÉS) a puerta cerrada en el silencio de la naturaleza, en el marco que más les gusta y donde descansan los mejores de sus sueños.

«Queremos que sepa el mundo, que el toro nace de la magia de un sentimiento, de la capacidad innata de quiénes están ƚocados con la «varita» y pensamos que es algo digno de mostrar y de dar a conocer a través de los nuevos canales que los avances tecnológicos han puesto en la palestra. Así que esta es nuestra apuesta, esta es nuestra intención, que el mundo sienta de una vez la verdadera pasión que nos une a quienes amamos y apostamos por la fiesta».

Como primera acción tenemos prevista para el 29 de julio a las 19.30 hora española toros en streaming desde la Petatera con los diestros Manuel Jesús «EL CID» y Salvador Cortés, quienes entrenarán con dos toros de Juan Pedro Domecq y dos de la ganadería de Murteira Grave. De la mano de Directo Producciones abrirán al mundo la preparación de un torero en el campo que será emitida a través de la plataforma Eventbrite.

Para adquirir las entradas virtuales pincha en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-toros-desde-la-petatera-el-cid-y-salvador-cortes-113959423704