El novillero sin picadores Miguel Zazo, debutará con picadores en la novillada mixta programada para el 14 de agosto en Toledo.

Zazo,  alumno de la Escuela Taurina de Toledo, tiene buen concepto y mimbres para hacer un buen cesto. Las buenas formas le acompañan, y el año pasado (2019) mató quince novilladas pegando varios toques de atención. Quizá su mejor tarde, o quizá la más destacada y al mismo tiempo televisada, fue la del 4 de mayo bajo el paraguas del certamen, Promesas de Nuestra Tierra. Ese día Miguel, en Sonseca (Toledo) indultó un muy buen novillo de la ganadería La Olivilla. «Ferianto»

El 14 de agosto es su turno, pues  debutará con los del castoreño en la novillada mixta programada en la ciudad de las tres culturas, en un cartel puramente toledano. Sin duda alguna, mejor escenario imposible para tal ocasión. Cabe destacar la responsabilidad de debutar ante sus paisanos, y con compañeros que vienen pisando fuerte. El rigor de una plaza de segunda categoría, también impone. Pero sin duda alguna, será y es, un debut muy esperado para dicho novillero tras la temporada realizada el año pasado. Pero ahora toca vivir el presente, y asumir el compromiso.

Por otro lado es de justicia mencionar, que la provincia de Toledo tiene cantera, y en eso no cabe la menor duda. Un gran abanico de novilleros con y sin picadores, están dando toques de atención. (Sobre todo en la temporada 2019) Luego el tiempo y también la suerte, y evidentemente los despachos, influirán en positivo o negativo en sus respectivas trayectorias.