Ya está en marcha, y los carteles oficializados de la Feria del Arroz de Arles. Una de las ferias del país vecino con más repercusión dentro del orbe taurino.

Arles, no podía quedarse sin su tradicional Feria del Arroz, del 11 al 13 de septiembre, aglutinando en cuatro festejos, una gran variedad para el aficionado y público en líneas generales. Una corrida camarguesa, una corrida concurso con las figuras, una novillada picada y una corrida mixta, componen el ciclo. Las figuras del toreo español, y la variedad de ganaderías y encastes, son el eje vertebral de esta feria tan atípica al ser algo más corta.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 11 de septiembre a las 17:30 horas, corrida camarguesa.

Sábado 12 de septiembre a las 17:00 horas, corrida concurso con toros de Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucen y Pages Mailhan para «El Juli» Paco Ureña y Adrien Selenc.

Domingo 13 de septiembre a las 11:00 horas, novillada matinal con 2 novillos de Yonnet y 2 de Fernay para los novilleros Adam Samira y Tristan Espigue (Debuta con picadores) y dos novillos sin picar para el novillero Fabien Castellani.

Domingo 13 de septiembre a las 17:00 horas, corrida mixta. 2 toros de Los Espartales y uno de Prieto de la Cal para Diego Ventura, y 2 toros de Zalduendo y uno de La Quinta para Antonio Ferrera.