Algo es algo, y menos de una piedra. Hoy, día 10 de agosto de 2020, el Museo Taurino y el Tour de Las Ventas reabren sus puertas con medidas extraordinarias de seguridad por el coronavirus. Así lo ha informado la Comunidad de Madrid. ¡Ya era hora!

Ambos espacios culturales permanecían cerrados concretamente  desde el pasado 11 de marzo. (Antes incluso de decretarse el estado de alarma) El acceso al museo será gratuito y para las visitas se han adoptado ciertas medidas de seguridad. Entre otras, es necesario reservar cita previa y adquirir las entradas a través de de la web. Los grupos serán de un máximo de diez personas, incluyendo el guía. (Medida tomada en el la Comunidad de Madrid por prevención) Por otro lado, se sustituirán las audioguías por un servicio personalizado de guía profesional en español, inglés y francés. El uso de mascarillas, etc, será obligatorio.

De nuevo, y con esta  reapertura y sus nuevas medidas de seguridad, Las Ventas tras varios meses cerrada a cal y canto, abre sus puertas.