La empresa REYMA Taurino, también apuesta por dar festejos taurinos en Linares, (Jaén) bajo las medidas tan estrictas de la Junta de Andalucía. Sólo una corrida de toros, (Inicialmente eran dos) sí, pero dicha población tendrá toros este año.

El domingo 30 de Agosto, Juan Ortega, Álvaro Lorenzo y Daniel Crespo, lidiaran un encierro de Luis Algarra y Juan Pedro Domecq.

La venta de entradas en taquilla comenzará hoy, día 20 de Agosto y en la web www.reymataurino.es a partir de mañana día 21 de Agosto.

Horario de taquilla: De 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Teléfono de información y reservas: 607 88 76 50

Inicialmente, eran dos corridas de toros. Para el sábado 29 de agosto estaba programado el cartel que ahora tendrá lugar el día 30 con Juan Ortega, Álvaro Lorenzo y Daniel Crespo, con toros de Luis Algarra, y para el día 30, Morante, Manzanares y Roca Rey, con toros de Juan Pedro Domecq. Esto deja al descubierto  los intereses y exigencias o intransigencias de las figuras anunciadas en un principio y lo poco que han cedido para hacer viable económicamente dicha corrida programada, y una feria más redondeada con su presencia.