El torero sevillano Daniel Luque, estoqueará en solitario el día 4 de septiembre, seis toros de diferentes ganaderías en la plaza de toros de Aranjuez, (Madrid)

Con motivo de la tradicional conmemoración del Motín de la ciudad de Aranjuez, la bicentenaria plaza de toros de dicha localizad ubicada en el sur de Madrid, acogerá el sábado día 4 de septiembre una corrida goyesca con Daniel Luque en solitario, estoqueando seis toros de diferentes ganaderías. Un gesto, también de la mano de el empresario de dicha plaza y del torero.

Juan Pedro Domecq, La Quinta, Santiago Domecq, Pedraza de Yeltes, Zacarías Moreno y Domingo Hernández, son los hierros elegidos para la cita, y fecha ya señalada en el calendario.

La empresa Circuito Toros, liderada por Carlos Zúñiga hijo, establece aún unas normas más estrictas que la adoptadas por la Comunidad de Madrid, para garantizar la seguridad sanitaria, durante el festejo. Aforo reducido al 30% del total (algo menos de 3.000 personas). Evidentemente será obligatorio el uso de mascarilla, se tomará la temperatura corporal a los asistentes y se les proveerá de gel hidroalcohólico. Además, cada asistente tendrá asignada una localidad fija hasta que finalice el festejo.