Castilla-La Mancha sigue tirando del carro esta temporada, y la empresa Jucar Toros, apostando fuerte en el circuito de tercera, aunque el aforo en dicha comunidad, sea de un 50%. Mérito tiene la empresa de sacar pecho ante esta situación y ofrecer festejos taurinos, muy pero que muy dignos, con todas las medidas de seguridad correspondientes.

En esta ocasión, la plaza de toros de Valdepeñas en Ciudad Real, es el escenario elegido. El cartel, bajo opinión personal, muy apetecible, sobre todo con lo acontecido en el día de ayer, con uno de sus integrantes.

El poso que dan los años del que tiene la jerarquía en Toledo, Eugenio de Mora, el imparable e incontestable Gómez del Pilar, que pega un golpe en la mesa cada tarde que trenza el paseíllo jugándose la vida sin trampa ni cartón, y el gusto y los buenos mimbres de Joaquín Galdós, junto con un encierro muy serio de plaza de primera de la ganadería Conde de Mayalde, (Enseñando las palas del pitón) invitan al aficionado y público en general, para estar en Valdepeñas el día 4 de septiembre a las 18:30 horas en su coqueta plaza de toros.