Esta temporada ya no tiene arreglo, ni lo tendrá, pero bienvenido sea el proyecto de la Fundación Toro de Lidia, que en conjunto con Movistar+ ofreceran una temporada otoño-invierno, con 15 corridas de toros, 3 novilladas y 3 festejos de rejones, para en teoría y entre comillas «arreglar la temporada». Menos es nada, y menos da una piedra, y encima te escalabra.

Dicho proyecto, está respaldado por las figuras del toreo, que de manera altruista, tirarán del carro para hacer una temporada otoño-invierno por diversas plazas de toros de la geografía española, y que comenzará en la última semana de septiembre. El gesto, les honra. Ya era hora de que de algún modo, tirasen del carro, y diesen la cara con este número de festejos, que más allá de la composición de los carteles o elección de ganaderías, es un detalle digno de alabar. Simplemente el la idea, ya es para quitarse el sombrero.

Todos los festejos; corridas, novilladas y rejones, serán retransmitidos de manera íntegra y en directo por Canal Toros de Movistar+