Debutó con picadores en un festejo mixto con Enrique Ponce y Manuel Jesús ‘El Cid’, el 4 de agosto de 2017, en Villanueva de Córdoba.

El novillero Carlos Jordán anuncia su decisión de abandonar el escalafón con picadores. El joven de Villanueva de Córdoba, explica los motivos que le han llevado a esta medida: ‘Me retiro de los ruedos sin ningún rencor al  mundo de toro y con absoluta convicción. Durante todos estos años he vivido por y para el toro, y he ido por derecho y con toda la verdad, por eso mi conciencia la tengo muy tranquila. Es cierto que ha sido una decisión muy difícil de tomar pero también en consecuencia a la situación actual por la falta de oportunidades que existen en el escalafón de novilleros’.

Carlos Jordán prosigue en sus declaraciones afirmando que: ‘Los años pasan y hay que afrontar el futuro con otras perfectivas, a partir de ahora, tengo nuevos horizontes en la vida fuera del toro que me llenan de ilusión’.

Para finalizar Jordán envía un mensaje de gratitud: ‘Siempre estaré agradecido a todos aquellos que confiaron en mí y por supuesto al toro. El mundo del toro constantemente lo respetaré y estará conmigo allá donde vaya’.