Cuando la empresa Jucar Toros, parecía poner su punto y…En Valdepeñas el día 4 de septiembre con una corrida interesantísima por su contenido y la elección del ganado, (Toros de Conde de Mayalde dignos de plaza de primera), dicha empresa nos deleita de nuevo con otro cartel en Esquivias, (Toledo) con una corrida mixta para el próximo 24 de octubre.

Y digo interesantísima por la elección del ganado, y la confección del cartel. La temporada en vez poner fin, parece calentarse e ir a más. Las apuestas por algunas empresas, hacen posible carteles así.

Toros de Monteviejo para Leonardo Hernández, indiscutible figura del toreo a caballo, avalado por sus puertas grandes en Las Ventas, y toros de Victorino Martín para Cristian Escribano, (Torero que en el momento menos pensado puede pegar el aldabonazo) y Noé Gómez del Pilar, el torero revelación de la temporada, abalado con 10 orejas en 5 tardes, y que goza de un momento exquisito.

De nuevo el punto de mira, está en la provincia de Toledo. Las sorpresas surgen cuando uno menos lo espera, y esta es una de ellas.