Desde este momento el banderillero español José Luis Neiro, más conocido como ‘El Algabeño’, y el empresario mexicano y apoderado de Arturo de Alba, José Luis Villarreal, serán los encargados de guiar los primeros pasos del lusitano Tomás Bastos.

Según ha manifestado el mentor José Luis Neiro: ‘El apoderamiento ha surgido tras sellar todas las partes un acuerdo común. Tomás cuenta con unas excelentes condiciones para ser torero y estamos muy ilusionados con él. Es un joven prodigio que tiene el toreo en  la cabeza y a pesar de su corta edad su proyección de futuro es muy importante’.

‘Con tan sólo 13 años, Tomás Bastos, se presenta como una firme promesa del toreo despertando la ilusión de aficionados y profesionales que han tenido el privilegio de verle delante de la cara de los animales a puerta cerrada. Hasta el momento, Tomás Bastos, ha estado toreando tentaderos en su país natal, Portugal, y en varias ganaderías de España, con una evolución muy positiva y una preparación llena de ilusión y emotividad’.

Próximamente Tomás Bastos, marchará a tierras americanas para afrontar su primer compromiso en público y del que se conocerán más detalles en fechas futuras.