El programa radiofónico  semanal La Tierra del Toro Radio que se emite casa miércoles en riguroso directo de 22:00 h a 23:00h, en Neo.Fm, se ve en la obligación de adelantar su parón invernal debido al Covid-19.

El miércoles pasado, fue el último programa de este catastrófico 2020. Debido a la frecuencia horaria del mismo, y el nuevo toque de queda impuesto por el gobierno estatal,  a parte de querer extremar la precaución por el repunte de infectados en esta segunda ola, hace incompatible la realización del programa. Con lo cual, e imperando el sentido común, queda concluida la temporada en las ondas, con el programa emitido el pasado miércoles 21 de octubre, en vez de en la última semana de noviembre.

Así mismo, si la situación frente a la pandemia y las autoridades competentes lo permiten, La Tierra del Toro Radio volverá a las ondas a principios de enero. Sin más, solo queda mostrar el agradecimiento por vuestra fidelidad cada miércoles escuchando dicho programa, y así mostrando vuestro apoyo.

Carlos Grasa Pejenaute