El pasado 21 de noviembre, la Asociación de Aficionados Prácticos de San Sebastián de los Reyes realizó una exitosa recogida de alimentos para el Comedor Social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.
Se recogieron 4000 kilos de alimentos entre los 3 supermercados donde se ubicaron las mesas de recogida.
María Moreno, responsable del Comedor Social «nuestro agradecimiento por este bonito gesto de colaboración para la Obra social de esta Hermandad. Estos 4.000 kgs. de alimentos recogidos servirán para que más de 100 familias puedan subsistir este próximo mes gracias a vosotros. Que el Santísimo Cristo de los Remedios os colme de paz, salud y felicidad»
Por su parte Joaquín Cerezo, presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios: «En nombre de la Hermandad del Stmo Cristo de los Remedios quisiera mostrar nuestro enorme agradecimiento a la Asociación por su inmenso apoyo con nuestro comedor social y por su rápida movilización siempre que hemos necesitado ayuda al igual que en otras causas de nuestra localidad siempre demostrando su generosidad y que el mundo del toro no es ajeno a las necesidades de hoy en dia, volcándose en iniciativas de los más necesitados»
David Naranjo, presidente de la Asociación de Aficionados Prácticos de San Sebastián de los Reyes, comenta que «fue una mañana de solidaridad en Sanse que nos sorprendió. El pueblo de Sanse se volcó con los más desfavorecidos. El próximo año volveremos a repetir la recogida de alimentos sin dudarlo. Una vez más, se ha vuelto a ver que el mundo taurino es el más solidario y siempre #EchamosUnCapote»
Un saludo