En estos días tan gélidos en toda España, estamos viendo estampas e imágenes que nunca antes habíamos visto. Filomena, es la responsable de que la plaza de toros de Las Ventas, luzca así de bonita cubierta con un manto blanco. Pero…Aquí viene el pero, y lo no tan bonito.

A través de los perfiles oficiales en RRSS de la plaza de toros de Las Ventas, han querido compartir estas preciosas instantáneas, que quedarán par el recuerdo, y dos días antes de estas instantáneas, también pudimos ver la noticia de la visita virtual en dicha plaza de toros. ¡Claro! Todo esto está muy bien, la plaza cubierta por un manto blanco, la visita virtual…Pero, Plaza 1, sigue con su silencio sepulcral sin explicar el por qué no quiso abrir ni un solo día dicha plaza en la temporada pasada. O dar alguna explicación al respecto, de cuales fueron los motivos para no programar absolutamente nada. Tampoco se han pronunciado al respecto, de cual será  el devenir de la temporada venteña en este recién estrenado 2021. Algunos empresarios, tienen la cara más dura que el cemento. Así nos va.

Esperemos no ver solamente en esta temporada la visita virtual, y la plaza totalmente blanca de nieve virgen. Ojalá veamos algo más que eso. Ya es difícil superar lo del año pasado, de dejar pasar una temporada totalmente en blanco, o blanca, tal cual está ahora la primera plaza del mundo. Y sí, todavía es pronto para tener noticias, pero ya es tarde para saber cual puede ser la iniciativa de la empresa gestora de cara al presente año.