José Antonio Morante Camacho, más conocido como Morante de la Puebla, ha dado un golpe encima de la mesa según ha publicado este domingo, 17 de enero, Jesús Bayort en el periódico ABC, y es que al parecer el diestro sevillano había pedido a la empresa Pagés homenajear a Joselito “El Gallo” estoqueando la corrida de Miura en la próxima temporada en Sevilla, siempre que el COVID permita reabrir la Real Maestranza de Sevilla, al menos, al 50% del aforo.

Además, también se da por hecho que Morante estará otras tres tardes más en el particular ciclo sevillano, que podría componerse de 10 corridas de toros y 3 novilladas, que se abriría el Domingo de Resurrección, y luego dos fines de semana en las fechas en las que se celebraría la Feria de Abril, ya suspendida por el consistorio hispalense, y otros tres festejos en San Miguel.

Morante, además de la corrida de Miura para la que suenan Manuel Escribano y Pepe Moral aunque no se descarta que pueda abrir la tarde Rafaelillo, se anunciaría en la corrida del Domingo de Resurrección junto a Pablo Aguado y Roca Rey con la corrida de Victoriano del Río, otra en un fin de semana de feria y cerrará sus actuaciones en San Miguel.

Por su parte Roca Rey, Pablo Aguado y José María Manzanares comparecerían tres tardes, El Juli y Talavante podrían doblar, mientras que Ponce, Perera, Ferrera y Juan Ortega también estarían en la temporada sevillana.

En cuanto a las ganaderías, hay corridas reseñadas de Juan Pedro Domecq, Santiago Domecq, Garcigrande, Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río, Jandilla y la mencionada de Miura.