La novillera y recortadora, Miriam García ‘La Santiaguita’ muestra su apoyo al sector taurino en el programa de televisión de Castilla-La Mancha Media «A TÚ VERA» siendo ella, una de las concursantes.

No será primera ni la última vez, que un profesional del sector taurino, entre y pruebe suerte en un concurso de televisión. En esta ocasión, la novillera y recortadora manchega Miriam García ‘La Santiaguita’ ha entrado en el concurso de copla y música española de Castilla-La Mancha Media, «A TÚ VERA», y lo hizo la semana pasada y por la puerta grande. ‘La Santiaguita’ nada más entró la semana pasada, no titubeó ni escondió ser novillera y recortadora, es más, presume y defiende la tauromaquia dentro del programa.

En el programa de anoche, Miriam defendió de nuevo la tauromaquia en horario prime time, y su guiño al mundo del toro, fue apostillado por la presentadora y conductora de dicho programa, Alicia Senovilla, y remachado por uno de los miembros del jurado, María Toledo, ¡Ahí es ná! Tres mujeres defendiendo el mundo del toro, en un programa de máxima audiencia de la parrilla de Castilla-La Mancha Media. Pero la cosa no quedó ahí, tras el guiño al sector taurino de ‘La Santiguita’ entraron en directo para darla una sorpresa, su marido y recortador, Óscar Hilario, y tres alumnos de su escuela de recortadores, Tauroescuela Manchega. Remató la jugada el matador Esaú Fernández, mandando un mensaje de ánimo al concurso y a su mujer, María Toledo.

Esa debería de ser la normalidad en cualquier programa de televisión o de radio, hablar y defender el sector taurino sin complejos, siempre y cuando salga el tema de por medio y la ocasión lo requiera.

Miriam García, en una capea.