El joven empresario Santiago Gonzalo, será el mentor de la matadora Conchi Ríos, y en conjunto con su socio Adrián Vicente, de la novillera Miriam García ‘La Santiaguita’

La matadora murciana Conchi Ríos ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Santiago Gonzalo, un joven empresario santanderino pero conocedor y con experiencia en este mundo. Conchi, por lo pronto atesora una puerta grande en Las Ventas, desorejando a un toro de José Cruz, y precisamente en este 2021, se cumplen 10 años de su salida a hombros. Ambas partes, con muchos puntos de vista en conjunto, se encuentran muy ilusionados con este nuevo proyecto.

El apoderamiento de Miriam García, es en conjunto con su socio Adrián Vicente. La novillera y sus mentores, están muy ilusionados de cara a la presente temporada. ‘La Santiaguita’, no cesa de entrenar y sigue ligada al mundo del toro de la mano del festejo popular. Este apoderamiento puede ser un buen revulsivo para ella, ya que mimbres y valor, no le faltan. Y esos son los dos factores principales a la hora de vestir el chispeante.

La temporada 2021, puede ser clave para ellas.