Nombres propios para el coloquio y presentación de la Escuela Taurina de Valdemorillo; Uceda Leal o Gómez del Pilar entre otros.

La Asociación Cultural Tauromaquia Tradición de la localidad madrileña de Valdemorillo ha organizado para el próximo viernes, 26 de marzo, un coloquio taurino en el que se dará a conocer la recién creada Escuela Taurina del citado municipio.

En dicho coloquio tomarán la palabra los diestros José Ignacio Uceda LealJulio Pedro SaavedraNoé Gómez del Pilar y el matador de toros y ahora banderillero, Rafael González Amigo, junto a los novilleros Rafael González y José Manuel Quintas y los alumnos de la Escuela Taurina de Valdemorillo.

La charla, moderada por el periodista taurino y jefe de redacción de La Tierra del Toro, Diego Cervera.  El acto comenzará a las 19:00 horas en la Casa de Cultura “Giralt Laporta” de Valdemorillo.

Debido a la situación sanitaria por el COVID-19, el aforo será reducido, siendo necesario reservar la entrada en el correo electrónico escuelataurinavaldemorillo@yahoo.com o bien mediante whatsapp al número 711703852. La mascarilla será obligatoria durante todo el acto.