Toledo celebrará este año las Fiestas del Corpus Christi, y también su tradicional festejo taurino dentro de dicha festividad. Sin duda alguna, una gran noticia y más con un cartel puramente toledano por los cuatro costados.

En esta ocasión, la corrida de toros del Corpus de Toledo, acogerá una corrida mixta. Dos matadores de toros y un novillero con picadores. Eugenio de Mora, Álvaro Lorenzo y Tomás Rufo. Los toros para los matadores serán de El Cortijillo, y para el novillero de Alcurrucén (La Casa Lozano las dos ganaderías) Los tres, saben lo que es triunfar con fuerza en el Coso de Mendigorría.

Quizá, el mayor atractivo es que el cartel sea puramente toledano, apostando de esta manera por los toreros, novillero y ganaderías de la provincia.

Eugenio de Mora, es un torero con una dilatada trayectoria y con importantes triunfos a sus espaldas. Álvaro Lorenzo, goza de buenos mimbres para hacer un cesto y está a punto de pegar el aldabonazo. Tomás Rufo, viene de cosechar triunfos en la Feria de Córdoba y de pegar un importante y muy serio puñetazo en la mesa en la Feria de San Isidro de Vistalegre. El 6 de junio, que Dios reparta suerte.