TOROS (dial 67) despide el mes de mayo con un cartel de auténtico lujo. Desde la plaza de toros de Aranjuez, una tarde para disfrutar de Julián López, ‘El Juli’, José María Manzanares y Paco Ureña con toros del hierro de Garcigrande.

El festejo arrancará a las 19.00h. con previa a partir de las 18.30h. Todo el equipo de Canal Toros estará en Aranjuez con Germán Estela al frente de la narración, Cristina Sánchez en los comentarios junto a Maxi Pérez, David Casas en el callejón, Miguel Cuberta en la edición y Victor Santamaría en la realización.

En el final del mes de mayo siguen las citas taurinas en Canal Toros (dial 67).

Hoy viernes 28 de mayo en directo en Aranjuez, con un cartel repleto de figuras del toreo.

Julian López “ El Juli”, una de las figuras más importantes de las últimas décadas, abre cartel en uno de sus mejores momentos profesionales. Ha sido uno de los grandes triunfadores de la pasada Feria de Vistalegre (Madrid) y destapó el tarro de las esencias en el Festival Taurino del pasado 2 de mayo en Las Ventas.

José María Manzanares, otra gran figura del toreo, que tras una lesión ha regresado a un nivel altísimo. Sus últimas actuaciones han despertado un grandísimo interés.

Remata la terna el matador de toros de Lorca (Murcia) Paco Ureña, uno de los triunfadores indiscutibles en la temporada 2019 en la que conquistó a la Plaza de Toros de Las Ventas y presente en todas citas importantes para este 2021.

Los toros serán del hierro de Garcigrande, una ganadería situada en la élite del campo bravo.

Todo el equipo de Canal Toros estará en Aranjuez con Germán Estela al frente de la narración, con Cristina Sánchez en los comentarios junto a Maxi PérezDavid Casas en el callejón, Miguel Cuberta en la edición y Víctor Santamaría en la realización.