La Feria del Corpus de Granada, ha sido aplazada bajo las premisas de las últimas medidas y recomendaciones Covid, adoptadas por la Junta de Andalucía.

La empresa de toros gestora de la plaza de toros de Granada, Funciones Taurinas (Casa Matilla) ha decido aplazar la Feria del Corpus de Granada.

Comunicado oficial emitido por la empresa:

‘La empresa gestora de la plaza de toros de Granada, ante las últimas medidas y recomendaciones COVID tomadas por la Junta de Andalucía en la tarde de ayer, donde prevalece – cómo no podía ser de otro modo- la precaución y cautela para evitar cualquier tipo de rebrote y demás derivados de la situación sanitaria que vivimos actualmente y por todos conocidas, se encuentra en estos momentos trabajando en las negociaciones propias para llevar a cabo un APLAZAMIENTO DE LA FERIA TAURINA DEL CORPUS.

Este aplazamiento, contaría con los mismos carteles anunciados, celebrándose entre los días 17 y 20 del presente mes, pues es nuestra voluntad, que Granada y su afición, disfruten de su Feria Taurina pese al cambio de fechas.

También está en nuestro ánimo contribuir con un exhaustivo cumplimiento de la normativa sanitaria vigente, por el bien de todos y, sin olvidar, que la incidencia de la tasa COVID se ha incrementado en las últimas fechas en la ciudad de la Alhambra.