El marinero coso de Vinaròs (Castellón), volverá a acoger su tradicional feria de Sant Joan i Sant Pere. La localidad castellonense fue la primera de toda la comunidad valenciana que celebró un festejo taurino en plena pandemia, y ahora, en la fugaz lucha por volver a la normalidad, vuelve a celebrar su tradicional feria taurina.

Para esta ocasión la empresa Bous al Carrer S.L, gestora del coso, ha programado un festejo de rejones, una novillada mixta y un concurso de recortes para los días 18, 19 y 20 de junio. Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 18; Concurso de recortadores, con 5 toros de Toropasión para los mejores especialistas nacionales. 

Sábado 19; Novillada con picadores mixta, 2 novillos-toros de Juan Tassara y dos de D. Eugenio Frías Piqueras para: David Garzón y Jorge Martínez, y un novillo de Juan Tassara para el alumno de la escuela taurina de castellón Jorge Rivera.

Domingo 20; Corrida de rejones, 6 toros de Juan Tassara para Andrés Romero, Mario Pérez Langa y Pablo Donat.

Todos los festejos darán comienzo a las 18:00h, menos el concurso de recortes del día 18, que está programado para las 20:00h.

Los novillos y toros de los festejos d los días 19 y 20, se podrán visitar en los corrales de la plaza a partir del día 17 de junio. Se guardaran todas las medidas de seguridad establecidas por la Generalitat para la celebración de espectáculos taurinos, será obligatorio el uso de mascarilla así como mantener la distancia de seguridad indicada.

 

Carlos Grasa Pejenaute.