Martes, 8 de junio de 2021. – Desde mañana miércoles ya se pueden adquirir los nuevos abonos para la feria taurina de Castellón. Una vez agotado el periodo de renovación, ya pueden comprarse los abonos para disfrutar de todos los festejos del serial castellonense. Se podrá hacer en taquillas de la plaza de toros de manera presencial, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, o también de manera online a través del canal oficial de venta de entradas, la manera más rápida y fácil de adquirir los abonos sin moverse de casa. De manera online se podrán adquirir abonos desde las 10 de la mañana. Esta es la página web: https://www.plazadetorosdecastellon.es/

Resulta ésta la alternativa más atractiva, puesto que al tener un aforo limitado fijado por la Conselleria de Sanidad, es probable que las entradas para varias tardes se agoten debido a la gran expectativa generada. La variedad y lo bien rematada que está la feria, en la que el aficionado podrá disfrutar no solo de las figuras del toreo y los diestros que atraviesan un gran momento, sino del guiño torista con dos divisas muy del gusto de esta tierra, hace que muchos aficionados se decanten por esta opción para disfrutar de las cinco corridas de toros y de las dos novilladas sin picadores.

DECLARACIONES

Alberto Ramírez, gerente de la plaza, ha valorado la buena acogida de los carteles: “Estamos gratamente sorprendidos por los resultados. No teníamos el precedente de hacer una feria en junio, es más, históricamente todo lo que se había hecho fuera de Magdalena no había funcionado y, sin embargo, la renovación de abonos va al mismo ritmo que una feria de la Magdalena normal. También es cierto que debido a la pandemia llevamos más de dos años sin ver toros en la plaza y muchísimos meses sin exhibir toros en las calles de nuestros pueblos, por lo que la gente tiene ganas de toros. Estoy convencido que, con los nuevos abonos que salen a la venta este miércoles lograremos alcanzar la misma cifra de abonados que otros años”.

PRECIOS

El precio de los abonos oscila desde los 156 euros en tendido general de sol hasta los 601,50 que cuesta en barrera de sombra. También existe la opción de adquirir un abono para los palcos, que incluye diez entradas y que lo hace muy apetitoso para las peñas o grupos familiares. El precio está en 1965 euros un abono de 10 localidades para palco de sol y 3315 el abono de idénticas características para la sombra. A pesar de la reducción de aforo, la empresa ha mantenido los precios del año pasado.

El horario de taquillas es: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados solo en horario matinal.