Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza compondrán el cartel estrella de la Feria de San Cristóbal de Torija (Guadalajara), que también contará con la Gran Final del Trofeo ‘El Quijote’ de Recortadores y que ha sido presentado en Guadalajara con la presencia del alcalde del municipio y diputado provincial Rubén García y la concejala Ana Anafría, junto a Diego Valladar, gerente de la empresa.
FIN DE SEMANA TAURINO
La extraordinaria corrida de rejones tendrá lugar la noche del Viernes 9 de Julio, a las 22:30 horas, y para la ocasión se lidiarán astados de Hermanos Sampedro. Pablo Hermoso de Mendoza encabeza la terna que completan la amazona francesa Lea Vicens y el joven Guillermo Hermoso de Mendoza.
El ciclo continuará la noche del sábado, con la Gran Final del Campeonato de Recortadores ‘El Quijote’, que contará con la presencia de los 12 mejores recortadores del certamen, clasificados en las eliminatorias previas de Almoguera, El Casar y Trillo. Para este festejo se lidiará una espectacular corrida de toros adquirida en Finca La Morera.
𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔S
Las entradas y abonos están a la venta a precios populares en Estanco TOTE de Guadalajara, Hostal La Granja de Yunquera de Henares, Bar La Picota de Torija, Hotel Restaurante ‘Villa de Brihuega’ y por teléfono en el 669 59 72 72, además de en las taquillas de la plaza de toros los días de festejo.
La Federación de Peñas Taurinas de Guadalajara apoyará la feria ofreciendo precios reducidos a grupos, peñas y asociaciones con el objetivo de seguir fortaleciendo la Tauromaquia en la provincia de Guadalajara.