Los días 25, 28 y 29 de agosto, tendrá lugar el desarrollo de los festejos de la Feria Taurina de Almagro 2021, que contará con una corrida de toros, un festejo de rejones y  un Concurso Nacional de Recortes que contará con los especialistas locales; Adrián Ayllón «Mallico» y Miríam García «La Santiaguita»

En la tarde de hoy, jueves 24 de junio, ha tenido lugar en el Corral de Comedia, la presentación de la Feria Taurina de Almagro 2021, una feria muy ilusionante para la empresa Exclusivas Roalju SL, y la empresa organizadora de concursos de recortes, Tororecorte. Ambas, pretenden abrir una nueva era en dicha población tras el parón sufrido por la pandemia del coronavirus en el pasado año 2020. A parte, dicha feria, hace un guiño al 25 aniversario de alternativa del torero Víctor Puerto.

Las combinaciones, son las siguientes:

Miércoles 25 de agosto, toros de Núñez de Tarifa para Víctor Puerto, Curro Díaz y José Garrido.

Sábado 28 de agosto, Concurso Nacional de Recortes con los mejores especialistas del momento.

Domingo 29 de agosto, festejo de rejones con toros de Hnos Moura Caetano para Andy Cartagena, Joao Moura Caetano y Guillermo Hermoso de Mendoza .

Todos los festejos comenzaran a las 20:30 horas.

El acto de presentación, presentado por Diego Cervera, jefe de redacción de La Tierra del Toro, contó con la presencia del Exmo Alcalde de Almagro, D. Daniel Reina, Julián García, gerente de la empresa Exclusivas Roalju S.L, el presidente de la Asociación Taurina Curro Romero, D. Iluminado Ureña, el matador de toros Víctor Puerto y los recortadores locales; Adrián Ayllón «Mallico» y Miríam García «La Santiaguita»

Almagro celebra su Feria Taurina por todo lo alto y Castilla-La Mancha suma tres fechas más en el calendario.