Tras el aplazamiento de la Feria del Toro de Olivenza en el mes de marzo, una de las citas ineludibles de la temporada, la localidad pacense acoge una corrida de toros extraordinaria nocturna que será retransmitida por Toros (dial 67 movistar +) mañana sábado a las 21:00 horas.

Olivenza, una localidad siempre volcada con la fiesta, no ha querido dejar el 2021 en blanco y por ello, ha organizado una corrida extraordinaria.

Arte, veteranía y juventud confluyen en una terna que ya ha justificado esta temporada el interés entre los aficionados. Antonio Ferrera y Morante de la Puebla, dos figuras del toreo, consolidadas y en un momento excelente junto a Ginés Marín, un torero ya cuajado y que es, hoy por hoy, un valor indiscutible entre los más jóvenes del escalafón. Todos se verán las caras con una corrida de Núñez del Cuvillo.

Sábado 10 de julio, 21:00 horas: Seis toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Ginés Marín.

Todo el equipo habitual del canal se traslada a Olivenza. Germán Estela al frente de la narración, el maestro Emilio Muñoz en los comentarios junto a Máximo Pérez. David Casas estará en el callejón, Victoria Collantes en la edición y Víctor Santamaría en la realización.