Uno de los culebrones del verano parece haber concluido, y es que por fin hay fumata blanca en el Puerto de Santa María que parece haber designado ya la empresa que gestionará este coso para la presente temporada 2021. Tres eran los empresarios que se presentaron para regentar la Plaza Real, y según ha podido saber La Tierra del Toro, el orden ha sido el siguiente: la UTE de Carmelo García y Tauroemoción en tercer lugar, Lances de Futuro en segundo y ha resultado vencedor Carlos Zuñiga.

Sin embargo todavía el consistorio portuense no le ha comunicado de manera oficial la adjudicación de la plaza a Zuñiga, según ha confesado éste en las redes sociales. Una vez que se lo comuniquen el empresario deberá entregar toda la documentación solicitada, así como la cantidad económica que se ha comprometido a desembolsar por gestionar la plaza.

Se celebrarán tres corridas de toros y una novillada picada, para las cuales se barajan las fechas del 5 al 8 de agosto, siendo el día 7 la encerrona de Morante de la Puebla con toros de Prieto de la Cal, con casi toda seguridad.